Traemos a Lunar Disco a Panda Club

Traemos a Lunar Disco a Panda Club

Cuando en Instagram sentenciamos: “There is no party like a Black Heart party” lo decimos por su veracidad. Los que hayan estado en alguna de nuestras fiestas saben la importancia que le damos a lo que hoy se conoce en jerga coloquial como “el vibe”. Cada fiesta que hacemos es única e irrepetible, pero siempre tienen un mismo leiv motif, lo que somos capaces de transmitir a través de la música.

¿Nuestra seña de identidad? Música electrónica elegante con sonido cristalino, que contagia de buen rollo sin igual a todos los que bailen en la pista. Aquí se reanudan amistades, nacen otras nuevas o incluso surgen amores repentinos inesperados. Juntamos a personas que por muy dispares que parezcan, les une un mismo entendimiento musical. Nuestro “See you at the DJ booth” nace de esa curiosidad que tiene nuestro público por los DJs y todo lo que les rodea. Por eso nos agrada que siempre haya amigos de la casa detrás de nuestra cabina.

Parte de la labor de Black Heart está en lo que llamamos “music curation” o lo que es lo mismo, buscar a DJs que encajen no solo con la filosofía y el sonido de nuestras fiestas, sino también con las expectativas de nuestro público. 

Para la fiesta de Panda el viernes 25 de octubre traemos a Lunar Disco, el dúo compuesto por el DJ francés Nicolas Blistene y la canta autora australiana Kate Elsworth. La fundadora de Black Heart Katy Sainz nos cuenta por qué le han encandilado musicalmente: “Siempre intento adelantarme y pillar a DJs justo antes de que exploten, para poder disfrutar de ellos todavía en su momento más puro, antes de que se conviertan en DJs ultra demandados. Me fijé en ellos porque han estado pinchando en las mejores fiestas este año como Rumors, Abracadara o Aum y han compartido cartel con los DJs que más afinidad tienen con Black Heart como Guy Gerber, Damian Lazarus, Audiofly o Blond:ish. He escuchado sus sets y me parece que tienen un estilazo brutal pinchando. Además han sacado un tema, ‘Roswell‘, que han pinchado casi todos los DJs del momento. Lo pusieron Birds of Mind en nuestra última Black Heart y Guy Gerber en Nao Pool Club este verano, también en Black Heart. Desde luego me parece que van muy en línea con la marca”.

Pero una Black Heart es difícil de explicar. Lo mejor es que vengas, no que te lo cuenten.  Puedes comprar tu entrada para el 25 de octubre pinchado aquí.