La mejor música electrónica para cada momento

La mejor música electrónica para cada momento

Si pensabas que la música electrónica era solo para oír en una fiesta en Ibiza de madrugada, sigue leyendo. La música electrónica se puede adaptar a cualquier momento del día o a cualquier ocasión. Hemos pensado en cuatro momentos clave de un día cualquiera, en los cuales puedes aprovechar y evadirte con una buena canción. Es más, hemos seleccionado un track para tí, para cada momento, para que no tengas que preocuparte en buscarla en Spotify. Solo pincha en el link y disfruta.

1. Para hacer deporte

Si eres de los que necesita música a la hora de hacer deporte para un chute extra de energía, estás de suerte. Tenemos la sesión perfecta para motivarte a la hora de sudar. Nos encanta el perfil de Sound Cloud Emotional dónde puedes encontrar sesiones que se adaptan perfectamente a cualquier momento relacionado con el deporte, desde running al aire libre hasta un circuito de HIIT en el gimnasio. Pero para arrancar cara entrenamiento, nuestro consejo es que te pongas Roswell de Lunar Disco, el duo de artistas que pinchó en nuestra última fiesta en Panda Club Madrid. Fue sin duda uno de los temazos del verano y su sonido galáctico es perfecto para ponerte en marcha.

2. Para escuchar en el coche

A veces, los trayectos en coche se hacen muy largos o muy pesados, especialmente si son para ir al trabajo un lunes por la mañana. También pueden resultar tensos si vas de camino a una reunión importante y necesitas subir tu autoestima para hacer una presentación. Tanto si necesitas evadirte en un atasco como si quieres animarte y cantar en el coche estilo Karaoke móvil, hemos seleccionado para tí este remix de Pablo Fierro.

3. Para el avión

¿Eres de esas personas que tiene miedo a volar y necesitas relajarte durante el vuelo y especialmente en el momento de despegar? No temas más. Descárgate el tema Into Bloom para oír en el avión, antes de que se encienda la señal luminosa. Es un tema de Bloem de downtempo, bastante tranquilo y con toques místicos que calmarán tu ánimo.

4. Para hacer shopping online en Black Friday (u otros días del año)

Todo buen look tiene su propia banda sonora. No hay nada como escuchar buena música mientras navegas por todas tus páginas de moda preferidas y llenas tus carritos de compra esperando los descuentos finales. Lo primero para hacer shopping online en paginas como Zara o Net a Porter, pasando por Sandro, Kooples y IRO, es ponerte un buen pijama cosy o un chándal calentito, una taza recién hecha de matcha latte y sentarte en el sofá. Tanto si buscas una prenda en concreto para un evento, como si quieres mirar estilismos a ver qué cae, lo mejor es arrancar con una canción en condiciones. Te proponemos este hit de Rüfüs du Sol que se llama New Sky y que te ayudará a entrar en calor.